Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, accepta su instalación y uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Saludo del P. Abad

Bienvenidos a la página web de la Abadía de Montserrat. En nombre de la comunidad monástica, de la Escolanía, de los trabajadores del Santuario y de todos los que hacen posible la acogida en Montserrat, os deseo la paz de Cristo y espero que esta visita virtual pueda convertirse, un día, en peregrinación real a la Santa Montaña.

Ampliar Salutación del Padre Abad + Josep M. Soler
Abad de Montserrat

Actualidad de Montserrat

Ver Más Notícias.

Comentarios de la Palabra

18 de junio 2018 Lunes XI 1Re 21, 1-16

Ajab, el rey, desea ampliar las dependencias de su palacio y quiere, comprar o permutar, la viña que tiene Nabot tocando el palacio. Este se niega y contraría el rey. La reina, conocedora del hecho, trama una falsa acusación contra Nabot, del tal modo que éste es condenado a muerte. Eliminado el obstáculo, Ajab se queda con la viña. ¡Cuántas veces el deseo de expansión, de crecimiento del rico mata el pobre que casi no tiene nada! Hay muchas maneras de reaccionar ante la contrariedad a un plan que nos interesa. ¿Cómo reaccionamos si no lo conseguimos? A veces retirar el saludo a una persona porque te ha contrariado, es una manera de eliminarla de tu vida, un modo de matarla. ¿Lo has hecho esto? Señor, que sepa ser siempre hermano de mi prójimo.

 

El Órgano de Montserrat

Cuerpo de lenguatería de batalla del órgano

Próximos Conciertos

VIII Festival Internacional Órgano de Montserrat Abat Cassià M. Just in memoriam 2018 documento pdf, abre una página nueva

Sábado 21 de julio 2018 a las 21h Ciclo grandes solistas europeos. Eberhard Lauer, órgano. Director de Música Sacra en la Catedral de Santa Maria de Hamburgo (Alemania)

Montserrat Visita

Web de Montserrat Visita; abre página nueva

Tienda Online

Diferentes poductos que se pueden encontrar en la tienda online; abre página nueva