Centro de Coordinación Pastoral

El Centro de Coordinación Pastoral tiene como misión atender las necesidades de los que van a Montserrat por motivos espirituales. Los peregrinos encontrarán en el CCP un equipo de monjes, empleados y voluntarios a su servicio.

Para contactar con el CCP podeis enviar un mail a ccpastoral@santuari-montserrat.com abre el programa de correo electrónico o llamar al 93 877 77 66.

Horarios de Misa y Celebraciones.

Actividades del Santuario

En el interior de la Basílica, se puede participar en las celebraciones de la Eucaristía, y de las plegarias de los monjes. También se puede recibir el sacramento de la reconciliación.

En las plazas del Santuario es donde las romerías acostumbran a realizar actividades populares: bailes, gigantes, sardanas, "castellers"...

Lugares de Culto

La mayoría de las manifestaciones se hacen en el altar mayor.
capilla del Santísimo y el Cambril son unos espacios destinados a la plegaria personal.

Intenciones de Misa

Si desea que la comunidad de monjes rece por una intención concreta o bien quiere pedir una celebración particular, tiene que dirigirse al Centro de Coordinación Pastoral.

Hay un servicio  diario de confesiones de 10.45 a 13.15 h en la basílica.
Los sábados de 9.30 a 13.15 h y, de 19.30 a 20.00 h.
Los domingos de 8.30 a 13.15 h y, de 17.00 a 18.15 h y, de 19.00 a 20.00 h.

Bodas

Las parejas que deseen casarse en Montserrat han de ponerse en contacto con el Centro de Coordinación Pastoral.

Cursos de preparación para el Matrimonio

El Centro de Coordinación Pastoral ofrece a los novios la posibilidad de realizar en Montserrat el cursillo de preparación para el matrimonio, un requisito indispensable para casarse. Esta pastoral sigui los criterios del movimiento CPM.

Matrimonios

El Centro de Coordinación Pastoral organiza encuentros para matrimonios con el fin de profundizar en la vida de pareja y consolidarla.

Montserrat Joven

Montserrat jóvenes son dos fines de semana al año de encuentro, de reflexión y de fiesta destinados a los chicos y chicas de 14 a 17 años.