Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, accepta su instalación y uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Saludo del P. Abad

Bienvenidos a la página web de la Abadía de Montserrat. En nombre de la comunidad monástica, de la Escolanía, de los trabajadores del Santuario y de todos los que hacen posible la acogida en Montserrat, os deseo la paz de Cristo y espero que esta visita virtual pueda convertirse, un día, en peregrinación real a la Santa Montaña.

Ampliar Salutación del Padre Abad + Josep M. Soler
Abad de Montserrat

Actualidad de Montserrat

Ver Más Notícias.

Comentarios de la Palabra

20 de agosto de 2019 Martes XX Jue 6, 11-24a

Gedeón es escogido por el Señor para que salve al pueblo de los madianitas; él pertenece al clan más pobre de Manasés: él es un pobre, poca cosa. Gedeón se da a la oración y, al final del sacrificio que ofrece al Señor, hay dos palabras que él graba en el altar y que nosotros deberíamos grabar en nuestro corazón: «el Señor paz». Sólo quedarán grabadas si las pronunciamos una y mil veces.

 

El Órgano de Montserrat

Cuerpo de lenguatería de batalla del órgano

Próximos Conciertos

IX Festival Internacional Órgano de Montserrat, Abat Cassià M. Just in memoriam 2019 documento pdf, abre una página nueva

24 de agosto 2019. Interprete Eslovaca, Monica Melcova, que juntamente con Juan Manuel Gómez, a la trompa, ofrecerán un repertorio para esta singular formación.

Montserrat Visita

Web de Montserrat Visita; abre página nueva

Tienda Online

Diferentes poductos que se pueden encontrar en la tienda online; abre página nueva